🐶 Lupa busca hogar

✏️Nombre: Lupa ✏️Edad: 6-7 años ✏️Tamaño: pequeña-mediana, 17kg ✏️Desparasitada: si ✏️Esterilizada: si ✏️Vacunada: si
✨ Lupa llegó a la Fundación en mayo de 2021 con sus bebés de días. Todos ellos fueron adoptados y ella por ser adulta y negrita ha sido invisible . ✨ Lupa es una perrita muy dulce y cariñosa, después de conocerlos se lleva muy bien con otros perros, le encanta jugar con sus pares. Ideal para departamento o casa. Si buscas una compañera de vida cercana, dulce y tranquila, ella es la indicada, ama estar con las personas acompañando y recibiendo cariño ❤️ . ✨ Actividad favorita: Regalonear, tomar solcito y jugar. Actualmente está en un hogar temporal donde compete con varios perritos. . Adoptar un perrito adulto tiene muchas ventajas: conoces su tamaño, carácter, no pasas por la etapa de grandes destrozos como los cachorros, cambiarás la vida a un perrito que lo ha pasado mal, que será sumamente agradecido y te amará con la vida ?
Te interesa adoptar a Sasha? Mándanos un WhatsApp al +569 3236 2862 o al +569 9895 0468 para enviar formulario de adopción o envíanos un correo a adopcion@fundacionpaticortos.cl